Marlins English
Test

La E.T.S. de Náutica y Máquinas de A Coruña es el primer centro de Espña acreditado para realizar la prueba Marlins English Test escrito y Marlins Test of Spoken English (TOSE) oral y así certificar el conocimiento del idioma inglés.

 

El Marlins se estableció originalmente en el año 1994 para proporcionar un estándar de formación en el idioma inglés dirigido sobre todo al personal de a bordo en todo tipo de buques. Desde entonces se ha consolidado como un certificado que es reconocido por la mayoría de las navieras y agencias de embarque como prueba del conocimiento del idioma inglés. Está diseñado específicamente para todo lo relacionado con la industria marítima (marinos, personal de cruceros e industria offshore) y está endorsado por la International Shipping Federation (ISF).

 

El Marlins English Test escrito y Marlins Test of Spoken English (TOSE) oral, se han desarrollado para evaluar la competencia de los marinos para comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en un contexto marítimo, de acuerdo a los requerimientos del Código ISM y al STCW. Ambos métodos están reconocidos por la M.C.A. (Maritime Coastguard Agency) del Reino Unido a efectos de obtener el C.E.C. (Certificate of Equivalence Competency).

 

Más información en los siguientes enlaces:

www.certificaresembarcar.com

marlins.co.uk/maritime-english